Visión

Ser  en el 2021 una empresa competitiva, sostenible e innovadora, reconocida  en el sector industrial colombiano por sus productos y servicios de excelente calidad, para generar eficiencia, eficacia y efectividad, consolidando el desarrollo social, económico y cultural de los asociados y el entorno social.

Misión

En Coagronorte nos dedicamos al cultivo, producción, comercialización de productos agropecuarios y posicionar nuestras marcas a nivel nacional, a proveer tecnología, insumos y  maquinaria agrícola; apoyados en las buenas prácticas, con un talento humano competente que genera productos y servicios de calidad,  comprometidos en  representar el interés de los asociados mediante la gestión democrática, solidaria y participativa,  para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado y su entorno social.

Coagronorte es una empresa Certificada con la Norma internacional ISO 9001:2015 por parte del ente certificador ICONTEC.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades y expectativas de los  grupos de interés, con  productos del  arroz e insumos agrícolas, así como  los servicios y beneficios complementarios, apoyados en la mejora continua,  en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, en la  preservación del medio ambiente, la salud y seguridad  de los asociados, colaboradores, visitantes y contratistas; previniendo riesgos y actividades ilícitas de los procesos;  generando  sostenibilidad, para contribuir al mejoramiento social, económico y cultural de los asociados y su entorno.

Objetivos de calidad

  1. Ofrecer productos y servicios que satisfagan las expectativas de los grupos de interés, cumpliendo los parámetros de calidad establecidos.
  2. Mejorar continuamente los procesos del Sistema Integrado de Gestión.
  3. Cumplir con los requisitos legales aplicables.
  4. Implementar acciones que reduzcan el impacto generado en el medio ambiente.
  5. Controlar los riesgos y peligros, evitando accidentes y enfermedades laborales.
  6. Implementar controles y seguimiento a los procesos, generando negocios confiables.
  7. Incrementar la solidez económica de la cooperativa y los beneficios a nuestra base social.